MALLA TALUD CANTABRIA
Usuario:
Clave:
 Recordarme
Esta en: mallatalud.com > Obra Civil > Empresa > Política de calidad

El Tiempo en Santander

Nuestros colaboradores

Politica de calidad

MALLA TALUD CANTABRIA S.L., somos una empresa dedicada al tratamiento de taludes, para lo cual contamos con una amplia gama de productos, actividades y servicios.

Los objetivos generales que conforman nuestra política de calidad son:

  • La prestación de unos servicios con unas características finales que satisfagan las expectativas de los clientes.
  • Demostrar nuestra capacidad para prestar servicios conformes, competitivos y acordes con los requisitos legales y reglamentarios.

Las directrices que seguimos para el cumplimiento de estos objetivos son las siguientes:

  • Proporcionar los medios necesarios para el buen funcionamiento y aseguramiento de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Controles de calidad desde el inicio hasta la entrega del producto final.
  • Implicar y motivar al personal en la mejora continua.
  • Utilizar las opiniones del Cliente como indicador de satisfacción.

Nuestro control de calidad nos exige la perfección en todos los trabajos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, siendo éstos nuestra máxima prioridad.

Para lograr nuestra meta de satisfacción del cliente contamos con herramientas de control, tanto a nivel interno en la empresa como externo en el producto final. Dichos controles se realizan de forma sistemática para todos y cada uno de los trabajos y/o servicios que realizamos.

Gracias a nuestra dedicación al servicio de nuestros clientes, en el año 2002 obtuvimos a través de la multinacional Lloyd´s Register Quality Assurance, la certificación nº 07/EC/SC/006/97 emitida por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), por la cual se nos otorga Certificado de Calidad ISO 9001:2000 sobre Tratamientos de taludes y Protección contra desprendimientos (barreras dinámicas, perforaciones, malla de triple torsión, redes de cable, revegetación de taludes y pantallas antiventisca).

El pasado año 2009, adelantándonos a la entrada en vigor de la nueva normativa de Calidad, realizamos el cambio de certificación, pasando a obtener el Certificado de Calidad ISO 9001.

 
Malla Talud Cantabria
Polígono de Barros, 25 - 39408 Barros (CANTABRIA)
Tel.: 942 841 734 - Fax: 942 834 140
info@mallatalud.com
Sello Calidad
© Malla Talud Cantabria, 2017